Wednesday, May 8, 2013

well this week has been pretty amazing, but im putting a bit in spanish so my dad HAS to read it and translate it for my mom! the rest, find a spanish speaking friend. ok entonces esta semana pasó tan rapido, que no estoy seguro que hoy es lunes or no. yo creo que es una mentira... PERO lo mejor parte es que tuvimos una semana deficil pero nunca dejamos de trabajar. como es siempre facil a decir "pues... estoy cansado, y nadie nos quiere..." ok en esta semana tuvimos la oportunidad a prestar mucho servicio en las calles porque el tiempo de la lluvia esta empesando ahora, y nadie estaban listo para tener lo, entonces estabamos limpiando casas, y caminando en la lluvia. lo peor es que la lluvia era tan fuerte una noche que se fue la luz y no había los ventaladores, y... nos morimos...  es importante que tengamos una ventalidor porque hace un POCO calor aca, y es bien humido... Esta semana era un poco defícil porque me lastimé la pie, y necesitaba caminar bastante. no sé que hice pero me duele. y tambien nadie llegó a la iglesia este domingo. como los personas en que estamos enfocados. estamops encontrando, y es defícil que nadie quiere ententar a entender... pero Dios nos ama, y fácilmente, tuvimos animo y trabajabamos por medio de todo, y estamos animados hacer la obra del señor!

No comments:

Post a Comment